El grupo granadino desplegó desparpajo y saber estar sobre el escenario del a mítica sala Scala.
El grupo granadino El Puchero del Hortelano desplegó desparpajo y saber estar sobre el escenario de la mítica sala Scala de Londres. A ritmo de rumba, los seis integrantes de la banda consiguieron encandilar a un público entregado que bailó, saltó y disfrutó durante la hora y media de concierto.
Con puntualidad británica, a las 22.30 horas, el Puchero abrió una actuación en la que agradeció mucho la presencia de todos aquellos que habitan la capital londinense, en la que ya habían estado anteriormente y aseguraron esperar no tardar en volver.
El concierto alternó temas de su nuevo discocon otros más antiguos, logrando una dinámica resultona que hizo que los presentes disfrutaran desde el primer minuto. Y es que las sensaciones transmitidas por el Puchero desde el escenario fueron muy buenas, demostrando por qué a lo largo de sus 16 años de historia la banda ha conseguido ganarse a un público adepto como el que llenó la conocida sala Scala de la capital británica.
Temas como «Sábado«, «Quiero Saber«, «Hay Días» o «Manuel» hicieron vibrar a los centenares de presentes, que además de corear todas y cada una de las canciones, también bailaron y saltaron al ritmo de los acordes interpretados por los granadinos. El grupo hizo también buen alarde de la calidad individual de sus componentes, con un solo de saxo y otro de trompeta para rematar «Maldito«, el tema que cierra su último álbum.
Tras el bis, el Puchero quiso clausurar el evento con fuerza y para ello dejó para el final las aclamadas «La Quiero a Morir» y «Asuntos Serios«. El concierto terminó ligeramente pasada la medianoche, agradeciendo a la organización de Rock Sin Subtítulos y dando lugar al comienzo de una Mega Spanish Party que se extendió hasta las 6 de la mañana. ¡Otra vez Brit Es Magazine estuvo allí para contaros en primera persona como fue el concierto!